Christian Torres, mejor conocido como Kristian Bob, ha acaparado nuevamente las redes sociales con su contenido musical inspirado en las situaciones que atraviesa la isla.
Uno de los eventos que sirvió como motivación fue la controversia con el restaurante Latin Star, en Condado, en el que se descubrieron las condiciones insalubres en las que se encontraba la cocina del negocio.
“Todo inició con el problema de Latin Star aprovechando su controversia en las redes y procedo a poner un mensaje en Twitter. Luego un muchacho me escribe que haga la canción y decidí adentrarme al cuarto mío de música y de ahí surge todo’’, explicó el intérprete en entrevista con Pulso Estudiantil.
El cantautor puertorriqueño publicó su primer video el pasado mes de agosto. Asimismo, ha lanzado varias canciones como “Perreo de Mayagüez’’, “No vengan a Puerto Rico’’ y “Sácala’’ las cuales se han ido virales alcanzando 300 mil visualizaciones, al punto de que artistas reconocidos, como Bad Bunny, compartieran los videos en sus plataformas sociales.
Muchas de sus composiciones son para recordar momentos antes del confinamiento, debido al COVID-19, como explicó en “Perreo de Mayagüez’’.
“Esta canción la creé y me inspiré por todos los buenos momentos antes de la pandemia en la cual uno podía salir y compartir con las amistades libremente’’, expresó el novel cantante, que toca el piano, la guitarra, la batería y el bajo.
Torres ha tenido una larga carrera y es conocido en la escena local por trabajar como baterista, por 7 años, de la banda de rock Vivanativa, grupo en el que compuso éxitos como Mariposa Mía.
De igual forma, sus composiciones son originales y trabaja su propia musicalización, tocando todos los instrumentos que aparecen en sus grabaciones.
Ha tenido la oportunidad de componer para otros artistas locales de diversos géneros, realizando colaboraciones con artistas de reggaetón y rock. También ha compartido tarima con reconocidos artistas y grupos como Julio Voltio, Pirulo y La Tribu, Enanitos Verdes, y La Secta All Star.
Además, Torres ha sido firmado por sellos discográficos como White Lion por Elías de León y, recientemente, por la distribuidora jamaiquina fundada por el legendario Bob Marley, Tuff Gong International.
Caracterizado por ser un soñador y arriesgarse a hacer lo impensable gracias al apoyo de su madre, Bob se ha distinguido durante su carrera por involucrarse en problemas que afectan a Puerto Rico por lo que esta aventura, iniciada en agosto, es otro ejemplo de su compromiso por llevar un mensaje.
Una de sus nuevas creaciones, ‘’Sácala’’, iba dirigida a que todo el mundo, en especial los jóvenes, obtuvieran la tarjeta electoral de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.
“Quienes único pueden cambiar la trayectoria de Puerto Rico son los jóvenes, hemos aprendido y creo que una masa gigante de personas ha despertado. Deseo que todos se sigan instruyendo con los nuevos medios para crear una nueva conciencia política’’, compartió Bob sobre la importancia de adentrarse e instruirse para las próximas elecciones.