Por: Catherine E. Cintrón Pérez/ JHOC
Los lobos de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) derrotaron en la tarde de hoy a los guaraguaos de la Universidad de Puerto Rico en Utuado (UPRU) 10-0 en el juego de balompié masculino en el campo atlético de la UPRA.
Luego de varios intentos fallidos de los lobos, y una reñida defensa de los guaraguaos, UPRA anotó su primer gol, por parte de Alejandro López, a 14 minutos de haber iniciado el juego. Tres minutos luego, López realizó su segunda anotación.
Aunque el equipo utuadeño luchó contra los lobos, su autogol contribuyó a la puntuación de los lobos. Minutos más tarde, el jugador Alejandro López generó otros dos goles.
El partido continuó a favor de los lobos gracias a los goles de Roberto Miranda, Antonio Bisbal, Geanberto Castro y Jean Reyes, en la segunda mitad del partido.
Según el capitán del equipo de Arecibo, Christian Beauchamp Ruiz, los lobos fueron contundente en el ataque, aunque admitió que tuvieron más oportunidades de las que se anotaron.
Beauchamp Ruiz espera que el triunfo le sirva de motivación al resto del equipo y añadió que “se puede. El cielo es el límite, y en nosotros está si queremos o no queremos esto”.
El próximo juego de los lobos de UPRA será mañana, sábado a las 4:00 p. m., contra los jaguares de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, en Don Bosco.