Por: Allison N. Martínez Martínez / AMGO
La decana de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras, Gloria Díaz Urbina, difundió hoy las estrictas reglas para la Centésima Decimotercera Colación de Grados del recinto, que se celebrará hoy, 18 de julio, en el Coliseo José Miguel Agrelot.
Las cuantiosas normas fueron establecidas por la administración del coliseo.
Por motivo de seguridad, se prohibirá la entrada de los siguientes artículos: laptops, cámaras de video, cámaras con lentes removibles o de largo alcance, botellas o latas, comida o bebida, mochilas, pancartas, aerosoles, banderas, palos, instrumentos musicales, armas de fuego o cualquier otro tipo de arma, neveritas, termos, fuegos artificiales, coches o asientos de niños, globos, bolas de playa, aparatos ruidosos, “selfie sticks”, cigarrillos electrónicos, sustancias ilegales y cualquier objeto que pueda ser utilizado como proyectil.
Los graduandos y sus invitados deberán pasar por los cotejos de seguridad del Coliseo de Puerto Rico. La gerencia enfatizó en que se le denegará la entrada a personas que lleven alguno de los artículos mencionados.
Además, no se permitirán familiares, invitados ni niños en el área de los graduandos. Las madres lactantes tendrán un espacio designado en el atrio principal del coliseo.
La ceremonia comenzará a las 10:00 a. m., por lo que Díaz Urbina exhortó a los graduandos a llegar dos horas antes de lo establecido.