La candidata al Senado por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Keren Riquelme Cabrera ha vuelto a entrar como una de los 11 senadores por acumulación que ganarían la contienda electoral del pasado martes, 3 de noviembre, según la última actualización de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).
Riquelme Cabrera, actualmente, se posiciona con 58,247 votos, un 5.11%, por delante del senador Aníbal José Torres Torres, del Partido Popular Democrático (PPD), con 58,067, un 5.10%, según la más reciente actualización de la CEE a las 2:56 p.m.
Durante la tarde de ayer, la actual senadora del PNP, electa por elección especial el pasado 16 de agosto, ocupaba la posición número 13, detrás de la candidata por el PPD Brenda López de Arrarás, quien ahora cuenta con 54,800 votos para obtener el 4.81% del electorado, detrás de Torres Torres.
Sin embargo, anoche Riquelme Cabrera logró llevarle la delantera a López de Arrarás, y potencialmente, podrá quedar reelecta como senadora por acumulación si los resultados actuales reflejan una tendencia del electorado.
Pendientes a Pulso Estudiantil para una actualización de esta noticia.