La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, anunció el pasado jueves, nuevos beneficios para estudiantes universitarios que son parte de los servicios de Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV).
Vázquez Garced, aseguró junto a la administradora de la ARV, Madeline Hernández Dipiní, que la administración aumentará su auspicio al pago de diferencia en matrícula del servicio de adiestramiento de un 60% a un 80%.
“Con esta ayuda que hoy anunciamos, le ofrecemos un estimulo a la comunidad estudiantil elegible para que, a su vez, estos puedan tener mayor independencia social y económica”, explicó Vázquez Garced.
Las funcionarias añadieron que el pago de diferencia en matrícula es una ayuda monetaria otorgada a los consumidores de la ARV luego de determinar los beneficios y servicios accesibles a ellos en las instituciones universitarias a las que asisten.
“Gracias al esfuerzo que hemos realizados por identificar la mayor cantidad de fondos federales para ampliar el auspicio en el costo de los servicios de pago en diferencia de matrícula, hoy podemos anunciar esta ayuda, que será de gran beneficio para nuestros consumidores y la población a la que servimos”, declaró Hernández Dipiní.
Editado por: Adriana Díaz Tirado