Por: Valerie Angelique López Jiménez/ KMCV
Alrededor de 70 voluntarios, en su mayoría estudiantes de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras (UPRRP), se unieron al quinto año de Roadtrip Esperanza para ofrecer servicios de mantenimiento de áreas y talleres para niños a diferentes comunidades y centros de Puerto Rico tras un año del huracán María.
“A más de un año del paso del huracán María, aún queda mucho por hacer para mejorar la calidad de vida del país. Buscamos maneras de aportar nuestro granito de arena y, por tal razón, seguimos y seguiremos haciendo Roadtrip Esperanza”, aseguró el director de 5-11 Public Relations (creadores de Roadtrip Esperanza), Héctor Fabre Mendoza.
Los universitarios sacaron de su tiempo y recaudaron artículos necesarios para donarlos a diversas organizaciones sin fines de lucro. Los beneficiados de este año fueron El Hogar Niñito Jesús, Comunidad Villas del Sol con Mentes Puertorriqueñas en Acción (MPA), Modesto Gotay, la Fundación Niños Nueva Esperanza y la Escuela República del Perú del Instituto Nueva Escuela.
“Estamos súper contentos de poder celebrar otro año más de Roadtrip Esperanza y agradecidos con los centros, voluntarios y auspiciadores, que sin ellos no hubiese sido posible. Nuestra organización (5-11 Public Relations) está comprometida con la labor social porque creemos en la juventud para hacer de Puerto Rico un mejor país”, expresó Fabre Mendoza.
5-11 Public Relations
5-11 Public Relations es una organización estudiantil que ejerce labores como agencia de Relaciones Públicas y Publicidad, de forma gratuita, a otras organizaciones estudiantiles de la UPRRP.
Para más información de Roadtrip Esperanza puede acceder a las siguientes plataformas digitales de 5-11 Public Relations:
Facebook- www.facebook.com/
Twitter- @511publicrelations
Instagram- @Relations511
e-mail- [email protected]