Por: Tabatha I. Roque Lind / ANLS
Los equipos de fútbol femenino de la Universidad Interamericana (Inter) y la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPRRP), terminaron frente a frente en un partido celebrado ayer, miércoles, en el Bayamón Soccer Complex.
El enfrentamiento de las Jerezanas contra las Tigresas tuvo sesiones muy reñidas a lo largo de la primera y segunda mitad del partido.
Luego de una larga jornada sin anotaciones, y un penal que no consiguió penetrar el arco, la jugadora del las Tigresas, Ángela Díaz, logró anotar el primer gol del alrededor del minuto 75 en la segunda mitad del encuentro.
El equipo de las Jerezanas consiguió el empate con un gol que se originó desde el lateral al quedar solo seis minutos en el reloj. A causa de la concentración de jugadoras en el área, se desconoce quién logró anotarlo, pero se cree que pudo ser la capitana del equipo, Bianca Passalacqua.
Esta es la segunda ocasión donde las Jerezanas logran exitosamente empatar un partido dentro del momento decisivo del encuentro. El pasado viernes 15 de marzo, realizaron la misma hazaña cuando se enfrentaron a las jugadoras de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez.