¿Quieres verte espectacular sin hacer sufrir tu bolsillo? Si contestaste “sí”, estos consejos son para ti. Cinco “tips” que te ayudarán a sentirte hermoso con productos accesibles y naturales.
- El café puede ayudarte más allá de dándote energía
El café es necesario para muchos estudiantes universitarios, qué tal si además de brindar energía lo utilizas como una mascarilla. La mezcla de café y miel ayuda a mantener la piel firme y funciona como un exfoliante natural.
2. El aceite de coco se convertirá en tu nuevo mejor amigo
El aceite de coco es un remedio natural que funciona para todo. Además de ser un ingrediente excepcional en la cocina, tiene muchos otros usos. Uno de ellos es que se puede usar como hidratante natural luego de afeitarse. Al ser mezclado con azúcar también funciona como exfoliante.
3. Puedes ser creativo con el maquillaje
¿No te ha pasado que ves un delineador de ojos hermoso, pero es muy costoso? ¿La solución? Sombra de ojos, con un poco de sombra para ojos negra puedes delinearte las pestañas inferiores. Esta técnica luce excelente, y puedes jugar con ella al difuminar.
4. Puedes crear tu propio “ChapStick”
En la universidad los estudiantes están expuestos a drásticos cambios de temperatura al salir del salón y toparse con el calor tropical que distingue a Puerto Rico. Con el tiempo esto puede llevar a desarrollar labios resecos. La solución más fácil es relamer los labios, pero esto deja de ser útil luego de un tiempo.
Una solución ahorrativa y accesible es crear tu propia barra hidratante para los labios con aceite de coco, mantequilla de cocoa y aceites esenciales.
- Usa champú en seco
¿A veces no te da tiempo de lavarte el pelo y no hay manera de dominarlo? Utiliza polvo de bebé como un dry shampoo. En las noches aplícatelo en las raíces, el polvo absorberá el exceso de aceites, y, al momento de peinarlo, será más fácil.
ZNCV