El personal de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y del municipio de San Juan se reunieron, hoy, martes, para ultimar detalles sobre el campeonato de porrismo y de baile a celebrarse el 20 y 21 de abril de 2018 en el Coliseo Roberto Clemente, en la ciudad capital.
El comisionado de la organización, José E. Arrarás, sostuvo que el cambio de sede tiene que ver con una cuestión económica y de espacio.
“El Roberto Clemente nos permite tener un precio más razonable y tenemos un poco más de asientos disponibles”, explicó Arrarás a El Nuevo Día sobre el coliseo capitalino, que cuenta con cerca de seis mil asientos para el publico.
No obstante, Ponce será el municipio anfitrión de las Justas de Atletismo, que se celebrarán el 27 y 28 de abril, una semana después de las competencias de baile y porrismo.
Según el líder de la liga, fue la Junta de Gobierno de la LAI quien decidió ‘diversificar’ los espacios en los que celebran las competencias interuniversitarias.
Asimismo, el comisionado expresó que, durante la reunión con el municipio de San Juan, sincronizaron las funciones de ambos equipos de trabajo en emergencias médicas, seguridad, montaje, boletería y tránsito.