Al momento de planificar una salida en San Valentín, hay muchos factores que considerar. Ahora, súmale el reto de la pandemia.
Si aún no sabes a dónde llevar a tu date, hazle una invitación a algunos de estos siete lugares que son al aire libre, con photo spots y fuera del área metropolitana.
El autocine es el lugar perfecto para los que extrañan las salas de Caribbean Cinemas. Establecido en 1957, el histórico “Drive-In” es el único que sobrevive entre los que existieron en Puerto Rico durante los ‘60.
Desde la seguridad de tu auto, puedes disfrutar de una de dos películas presentadas. Asimismo, cuentan con un “snack bar”.
Desde el jueves, 11 hasta el miércoles, 17 de febrero tendrán “Monster Hunter” y “WW84”. Se recomienda llegar temprano, ya que tiende a llenarse.
El Gran Parque del Norte es el ambiente ideal para pasar un día al aire libre.
Primero, puedes tirarte fotos lindas con tu date en el mirador, al lado de la bandera de Puerto Rico que queda hacia la playa. Luego, pueden alquilar una bicicleta para pasear por las veredas del parque.
Si les gusta el deporte, hay una cancha de baloncesto y de voleibol de playa, y hasta pueden cenar en el restaurante El Rancho Del Norte Hatillo.
Prepara un pícnic para tu date en los gazebos de El Merendero de Guajataca. Si son amantes de la naturaleza, disfrutarán la vegetación mientras pasean por los senderos. Antes de irse, tírense unas fotos con la vista espectacular hacia el mar.
¡Qué no se te olvide darle un detalle dulce! En Dulce – Cookies & Ice Cream, puedes disfrutar de galletas artesanales acompañadas de mantecados cremosos con sus toppings favoritos.
Este foodtruck está ubicado en el Ocean View Food Park de Arecibo; allí, pueden pasar un buen rato al aire libre y con vista al mar. ¡Aprovechen y tírense una foto bonita en el columpio de la bandera de Puerto Rico!
¿Quieres llevar a tu date a un lugar distinto? ¡Tírense al centro de la isla y visiten La Parada!
Este restaurante utuadeño, al aire libre, brinda un concepto innovador; puedes disfrutar de la cultura del Viejo San Juan desde Utuado. Su menú ofrece ricas tapas y platos inspirados por el Viejo San Juan y lugares del pueblo de la montaña. Por otro lado, tiene una gran variedad de bebidas frescas y naturales.
¡El paisaje por la carretera #10 vale la pena! Además, aprovechen el viaje para estos photo-spots: Cañón Blanco (el sofá Blanco), la bandera y las letras de Utuado. Se recomienda hacer reservaciones con anticipación.
Foto de La Parada (Facebook)
Algunas personas prefieren quedarse en casa el 14 porque todo está lleno; también hay opciones para estas parejas. ¡Lleva a tu date a uno de los siguientes dos lugares el 13!
Si a tu date le gusta un ambiente relajado, invítale a POKE-Sí. Este restaurante, al aire libre, sirve Poke bowls, ceviche de diferentes pescados con frutas, sushi-burritos y tragos con jugos exóticos.
Durante la semana del amor, podrás acompañar tu Poke bowl con una botella de Prosecco de Cavaliere D’Oro, tinto Musso de Casa Rojo o una copa de Gabbiano Chianti.
Foto de @pokesipr
Si quieres llevar a tu date a un lugar más formal, te recomendamos UP Restaurant & Bar. En la terraza de este local, disfruta de una rica comida caribeña e internacional por un precio módico.
El restaurante también cuenta con una barra completa y una extensa carta de vinos. El brunch estará disponible de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y el menú regular desde las tres de la tarde en adelante. Debes llamar y hacer tu reservación.
Foto de @UPRestauantBar