Por: Camila R. Medina Santiago / MNNB
Finalmente, llegaron las vacaciones, y ahora tienes mucho tiempo libre. Sin duda, lo estás disfrutando más que nunca: estás terminando las series que dejaste a mitad en exámenes finales, sales los fines de semana para relajarte o has leído varias novelas. Sin embargo, es posible que hayas gastado las opciones de entretenimiento para este verano. ¡No te preocupes! Aquí, Pulso Estudiantil te trae una lista de lugares que puedes visitar para pasar un buen rato con un “budget” universitario.
- Cascada el Salto en Coamo
¿Deseas una aventura? La Cascada el Salto en Coamo es una excelente opción. Si estás de “roadtrip” por el centro sur de Puerto Rico, no dudes pasar para refrescarte y hacer algo diferente.
2. Playita Azul en Cabo Rojo
Cuando estás de viaje “por la isla”, lo más que deseas es que salga el sol para encontrar una playa y refrescarte. Por eso, Cabo Rojo es una excelente alternativa para escoger, y Playita Azul es el lugar perfecto. ¿Qué esperas?
3. La Bodega de las Brujas en Ciales
¿Estás por el centro de Puerto Rico y tienes antojos? ¡Visita La Bodega de las Brujas! No solo comerás riquísimo, también disfrutarás de una hermosa vista de la región montañosa de Puerto Rico.
4. Cañón Blanco río Caonillas en Utuado
Los días de verano en Puerto Rico pueden ser bastante calurosos, así que no permitas que el sudor te detenga, y visita el río Caonillas en Utuado. Deléitate con las impresionantes rocas blancas que lo rodean mientras te das un chapuzón en sus frías aguas.
5. Tanamá en Arecibo
¿Qué tal una aventura más extrema? Disfruta del río Tanamá y el bosque que lo rodea. Puedes aventurar por sus cuevas y explorar sus saltos. Si te cansas, ¡no te preocupes! puedes darte un chapuzón en el río para relajarte.
6. Doctor Lechón en Guavate
Todos sabemos que el famoso lechón no solo se come en Navidad. Si andas por Cayey, y quisieras disfrutar de una hermosa vista y un riquísimo plato típico de Puerto Rico, Doctor Lechón es la perfecta opción.
7. Charco Azul en Vega Baja
Posiblemente, has visto muchísimas fotos del famoso Charco Azul. Si no lo has visitado, ¿qué esperas? Experimenta una nueva aventura y relájate en este paraíso en Vega Baja.
8. El Hippie en Naguabo
¿No sabes qué hacer en un día soleado con tus amistades? ¡Sal a disfrutar del El Hippie! El río, aunque un poco frío, está rodeado de grandes rocas que parecen de ensueño. Para el próximo “roadtrip”, no dudes ponerlo en tu lista.
9. Los kioscos en Luquillo
A veces, puedes tener antojos y deseas complacerlos todos. Los kioscos en Luquillo tienen decenas de restaurantes que complacen cualquier paladar, y, lo mejor de todo, ¡a excelentes precios!
10. Playa las Picúas en Río Grande
¿Deseas un día de playa tranquilo? La playa las Picúas es la mejor opción. Sin altas olas, puedes llevar tu silla de playa y sentarte en la orilla a relajarte. Además, es perfecta para el disfrute de todas las edades. Para tu próximo “roadtrip” familiar, no olvides visitar este hermoso lugar.