La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón gradúo el pasado viernes, a 501 estudiantes en una ceremonia que ocurrió en Coliseo Rubén Rodríguez.
Los nuevos profesionales culminaron sus bachilleratos en las diferentes disciplinas que ofrece la Universidad, entre ellas: Ciencias de Computadoras, Educación Física Adaptada y Tecnología de Ingeniería Electrónica y el Departamento de Administración de Empresas.
“Nos enorgullece entregar al país y al mundo lo mejor de lo que será nuestra futura fuerza laboral y estudiantes a nivel graduado. La Universidad los ha preparado para este momento”, exclamó el rector de la UPR en Bayamón, Miguel Vélez Rubio.
Durante la ceremonia se señaló la historia de la estudiante de Administración de Empresas, Gabriella S. Bonilla Lugo.
La vaquera logró completar su Bachillerato en Contabilidad luego de enfrentar múltiples desafíos con su salud durante sus años de estudio. Su perra de servicio, Lelo, la acompañó durante su vida estudiantil y gracias a ella obtuvo mayor capacidad de movilidad e independencia.
Por superar estos retos, sus compañeros vaqueros destacaron su historia como un ejemplo a seguir.
«Nuestros estudiantes son la suprema razón de ser de nuestra institución. Hoy celebramos la dedicación, compromiso y grandes victorias de una nueva cepa de profesionales que han exaltado el nombre de nuestra prestigiosa Universidad”, expresó el presidente de la UPR, Jorge Haddock Acevedo.
Editado por: Jason L. Domenech Nazario