Plataforma: Tu Opinión

Bienvenido a la plataforma actualizada para publicar notas de opinión en nuestra página de internet. Con este nuevo email podrá tener una comunicación más efectiva con nuestros colaboradores.

¿Que es la plataforma Tu Opinión?

Es el nuevo email para enviar notas de opinión para ser publicadas en nuestra plataforma digital, Pulso Estudiantil Web. Usted envía un email a tuopinion@pulsoestudiantil.com y nosotros nos encargamos del resto. El sistema te va a confirmar cuando tu mensaje a llegado a los servidores y cuando algún cambio haya pasado usted recibirá un mensaje de parte de nuestro Centro de Redacción para comunicarse con usted sobre cualquier particularidad encontrada.

A continuación estará enlistado las instrucciones para enviar las notas:

¿Como puedo someter una nota de opinión?

Usted necesitara enviarnos un email a esta direccion tuopinion@pulsoestudiantil.com con los siguientes articulos:

  • Enviar la publicación en el cuerpo del email, o puede ser Word Document o un PDF como opciones alternas para recibir su nota.
  • Que en el sujeto del mensaje este su nombre completo y el título de la publicación.
  • Eso es todo no hay más pasos, solo falta enviar y esperar.

Una vez usted envíe el email la plataforma identificara su solicitud y le enviará una notificación confirmando que el email llegó a nuestros servidores.

 

Plataforma: Tu Opinión
Ejemplo de solicitud que recibira

Si llegara a pasar que usted no recibe este email despues de 15 minutos favor de comunicarse con webmaster@pulsoestudiantil.com para verificar si su email llegó a nuestros servidores.

Términos de Servicio:

Los servicios de PulsoMail son exclusivos de Pulso Estudiantil. Si el usuario hace spam a este correo, su dirección email podrá ser enlistado en la lista de Spam de nuestra plataforma por 25 días. Se considera spam todo mensaje que se repita más de 10 veces en menos de 30 minutos y será atendido por moderadores automáticos. Al enviar un email usted acepta estos términos de servicio. Si usted cree que fue bloqueado accidentalmente envíe un email a webmaster@pulsoestudiantil.com para atender su caso.

**Usuarios que tienen mensajes de larga duración no será considerado spam.