El tema fue discutido hoy, miércoles, en un conversatorio.
Por: Pulso Estudiantil
El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) recibió una subvención de veinte millones de dólares para desarrollar nuevas tecnologías que faciliten el uso de terapias a base de células, informó, hoy, miércoles, un comunicado.
Los fondos fueron otorgados por la Fundación Nacional de las Ciencias (NSF, por sus siglas en inglés) debido a que el Colegio forma parte de un consorcio de cuatro universidades afiliadas a la organización.
Los detalles sobre la iniciativa fueron discutidos durante esta mañana en un conversatorio dirigido por la rectora del RUM, la Arq. Wilma Santiago Gabrielini; el decano de Ingeniería, el Dr. Agustín Rullán; y la catedrática del Departamento de Ingeniería Química y líder del proyecto, la Dra. Madeline Torres Lugo.
La actividad se llevó a cabo a las 10:30 a. m. en la Sala de Reuniones de Presidencia, localizado en el segundo piso de la Administración Central de la Universidad de Puerto Rico, en San Juan. Aquellos interesados en participar, deben confirmar su asistencia al 787˗754˗1219 o enviar un correo electrónico: [email protected]