El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Haddock Acevedo, anunció hoy, martes, un receso académico y administrativo a partir de las 12 del mediodía, para que la comunidad universitaria pueda prepararse para el paso de la tormenta Dorian.
La administración de la UPR exhortó a los estudiantes a permanecer atentos al correo institucional y a las redes sociales por si surge alguna comunicación nueva sobre la reanudación de operaciones.
“La Universidad de Puerto Rico se acogerá a un receso académico-administrativo hasta que concluya la emergencia. De esta forma, nos aseguramos de que nuestros estudiantes y empleados se preparen debidamente para el paso de este fenómeno atmosférico”, sostuvo el doctor Haddock Acevedo.
Asimismo, el presidente activó ayer, lunes, los comités de emergencia de la Administración Central y los recintos, y ya comenzaron con la limpieza de alcantarillas, poda de ramas sueltas, verificación de generadores de electricidad, la disponibilidad de combustible y suministros.
Editado: Marisol N. Nazario Bonilla