Por: Verónica M. Barreto Rosa
Foto: Suministrada
El gobernador, Ricardo Roselló Nevares catalogó como actos criminales los incidentes ocurridos durante la manifestación de ayer, en la Milla de Oro en Hato Rey, y recalcó que tomarán acción contra los culpables.
“Hace apenas unos días advertí sobre este evento en particular. Hace unos cuantos días dije al pueblo de Puerto Rico que no íbamos a permitir lo que es el vandalismo y lo que son actos criminales”, manifestó mediante una conferencia de prensa el gobernador.
Asimismo, Roselló Nevares, hizo un llamado a la calma, y puntualizó que “es mejor salir de la crisis económica con inteligencia, capacidad, compromiso y con ganas de trabajar”.
Junto al primer ejecutivo, en la conferencia de prensa, se encontraban el secretario del Departamento de Seguridad Pública Héctor Pesquera, el secretario de la gobernación William Villafañe, el secretario de Estado Luis G. Rivera Marín, la superintendente de la Policía Michelle Hernández de Fraley y la secretaria de Justicia Wanda Vázquez.
Durante el discurso, el gobernador agradeció el trabajo realizado por la Policía de Puerto Rico durante la manifestación, y afirmó que el gobierno se compromete a limpiar y a reconstruir la zona destruida. También, le hizo un llamado al pueblo para que se uniera a contribuir con las labores de limpieza.