Los empleados públicos trabajarán mañana hasta el medio día y no se ofrecerán clases en @EDUCACIONPR ni en la Universidad de Puerto Rico. pic.twitter.com/0mftIsFQkF
— Ricardo Rossello (@ricardorossello) September 4, 2017
La noticia fue anunciada en la conferencia de prensa que llevó a cabo el primer mandatario durante la mañana de hoy. En esta, Rosselló Nevares declaró estado de emergencia en el país
El Huracán Irma permanece actualmente en Categoría 3 con vientos sostenidos de 120 mph y se mueve en dirección Oeste-Suroeste a razón de 14 mph. Se espera que su paso más cercano sea en la noche entre el miércoles y jueves de esta semana, dejando lluvia, vientos de tormenta y con gran posibilidad de vientos de huracán.
La Universidad se mantendrá en receso hasta nuevo aviso.
Se prepara el recinto de Río Piedras
El rector interino del Recinto de Río Piedras de la UPR, Dr. Luis Ferrao Delgado, anunció hoy los preparativos a llevarse a cabo ante el fenómeno atmosférico.
“El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una vigilancia de huracán para Puerto Rico, lo que significa que estaremos sintiendo los efectos del fenómeno atmosférico a partir del miércoles, 6 de septiembre de 2017. Recabo la colaboración de todos para que se tomen las medidas necesarias para asegurar y proteger la propiedad e instalaciones físicas del Recinto” sostuvo Ferrao Delgado en una carta dirigida a la comunidad universitaria.
De la misma manera, el regente del recinto pidió a decanos y directores administrativos a asegurar la propiedad que permanece en el campus.
El rector culminó su comunicación instando a mantenerse informado a través de las páginas de la Universidad en las redes sociales, así como en sintonía de Radio Universidad.